Attitudes Urban Experience llega a Zaragoza

MADRID, 19 de Marzo de 2014.
· Noticias ·

Attitudes Urban Experience ha iniciado sus cursos educativos de este año en la ciudad de Zaragoza. Del  17 al 23 de marzo, más de mil quinientos niños y niñas de la capital aragonesa participarán en las actividades programadas en el Parque Grande J.A. Labordeta, en colaboración con la Policía Local de Zaragoza.

Todos ellos asistirán a la “Charla sobre la movilidad responsable” donde los niños aprenden conceptos aplicables a la movilidad urbana; al “Taller del juego de la movilidad”, en el que se ofrece un conjunto de recursos digitales con los que resolver cuestiones relacionadas con los distintos roles infantiles en la movilidad urbana; al “Taller de rutas más seguras”, donde los niños pueden interactuar a través de tablets para descubrir las rutas más seguras desde su casa al colegio y al “Taller del conductor del futuro”, donde los niños asistentes tienen la oportunidad de conducir unos espectaculares karts eléctricos por el circuito de una mini-ciudad.

Si tenéis hijos de 8 a 12 años de edad, animaros. ¡No se pueden perder esta experiencia lúdica-educativa! Todas estas actividades son gratuitas y están diseñadas para divertir y enseñar a los niños y niñas sobre su papel activo en la movilidad del futuro, contribuir a la reducción de accidentes de tráfico y a fomentar el respeto por su entorno. ¡Os esperamos!

IMG_0746 br

Deja tu comentario