AXA Drive, una app al servicio de la conducción segura

MADRID, 9 de Diciembre de 2013.
· Noticias ·

AXA lanza un nuevo servicio innovador destinado a los conductores: AXA Drive, una aplicación iPhone y Android cuyo objetivo radica en ayudar a los automovilistas a mejorar su conducción gracias a un análisis objetivo de su recorrido.

La aplicación, disponible para clientes y no clientes de AXA, se ha lanzado en España, Suiza y Bélgica, y se implementará posteriormente en otros países de Europa y del resto del mundo.

axaMejorar la conducción sin ser juzgado

Antes de empezar, el conductor activa la aplicación que, a lo largo del trayecto, analiza las aceleraciones, los frenados y el modo de coger las curvas para obtener una evaluación precisa de los puntos fuertes y débiles de su conducción.

A continuación, la app le asigna una puntuación, que queda registrada para que el usuario pueda consultar día a día su progresión. Un mapa detallado de los momentos clave del recorrido le ayuda a comprender mejor su conducción y, además, se le envían consejos personalizados para optimizarla.

Además, una mecánica de juegos le recompensa y anima a seguir utilizando la aplicación para mejorar su conducción con el paso del tiempo y le permite desafiar a su comunidad de amigos a través de las redes sociales.

Por su parte, AXA sólo recupera los datos estadísticos y no los datos vinculados a la persona, ya que toda la información es sistemáticamente anónima.

 

Deja tu comentario