Moovit, la app de transporte líder en España

MADRID, 22 de Noviembre de 2013.
· Noticias ·

appCon cerca de 250.000 descargas en las tiendas Apple y Android, Moovit se ha  convertido en la app de transporte líder en España.

Moovit es la primera plataforma para el transporte público basada en la combinación de los datos generados por los usuarios y los datos que facilitan los operadores de transporte público sobre horarios, tiempos de llegada, paradas cercanas etc., con el objetivo de proveer de información de transporte público en tiempo real.

Moovit, presente en 15 países, cuenta con casi 2 millones de usuarios alcanzados a nivel mundial. Al ser un GPS colaborativo y gratuito, permite al viajero tomar decisiones en tiempo real y planificar sus rutas y trayectos, mejorando la movilidad y la experiencia de transporte público.

Entre las ciudades donde Moovit está actualmente disponible, además de Madrid y Barcelona, figuran entre otras ,Nueva York, Londres, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Roma, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sydney, Toronto y Tel Aviv.

 

Deja tu comentario