Concurso en Instagram para potenciar la figura del peatón

MADRID, 13 de Mayo de 2013.
· Campañas ·

En el marco de la campaña “Da el paso, anda”, la DGT ha puesto en marcha en colaboración con Photespaña, un concurso online de fotografías a través de la plataforma Instagram para potenciar la figura del peatón en España.

Para participar en el concurso, abierto a todos los ciudadanos que quieran captar su experiencia como peatón, simplemente deberán realizar fotografías y subirlas a la red social Instagram con el hashtag #caminantedigital, hasta el 25 de mayo.

Las 23 mejores fotos serán expuestas en PhotoEspaña 2013 “Caminante Digital: un nuevo peatón toma las calles”, en el Forum de Fnac de Castellana, en Madrid del 10 de junio al 28 de julio.

Todas las fotos que vayan enviando los ciudadanos serán publicadas en el microsite www.caminantedigital.es creado por la DGT y en su propia web corportiva (www.dgt.es).

Las bases del concurso, así como el video explicativo del mismo se pueden ver en el microsite de caminante digital mencionado.

Además de las fotografías, el microsite acoge el manifiesto del peatón del siglo XXI, un apartado dedicado a la seguridad vial de los peatones y una sección de itinerarios repartidos por toda la geografía española a los que solamente se puede acceder a pie y que son de una gran belleza.

caminante

Deja tu comentario