Condenada a llevar un cartel con la palabra ‘idiota’ tras conducir por la acera para adelantar a un autobús

MADRID, 23 de Diciembre de 2012.

Shena Hardin, de 32 años, ha sido condenada a llevar durante dos días por las calles de la ciudad estadounidense de Cleveland un cartel que dirá “Solo un idiota conduce sobre la acera para adelantar a un autobús escolar”. Esa condena, junto con una multa de 250 dólares y la retirada del carné de conducir durante 30 días, le ha sido impuesta por un juez que ha querido imponerle una sentencia ejemplar.

La película de los hechos nace de la costumbre de Shena Hardin de subirse cada mañana a la acera con su vehículo cuando se dirigía al trabajo para no tener que esperarse a que un autobús escolar terminase de cargar y descargar colegiales.

Esta peligrosa infracción la estuvo cometiendo durante semanas, hasta que uno de los conductores de la ruta escolar la grabó con su móvil y enseñó el video a la policía para denunciar una conducta que ponía en peligro la seguridad de los niños que transportaba. Los agentes de tráfico montaron un dispositivo especial y no tardaron en pillar a Shena Hardin con las manos en el volante y las ruedas sobre la acera, tal y como recoge el video de YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu comentario