La Escuela de Educación Vial de Attitudes llega a Girona

MADRID, 14 de Noviembre de 2012.
· Noticias ·

Del 12 al 18 de noviembre, la Escuela de Educación Vial de Attitudes estará instalada en la Plaça de la Constitució de Girona, donde más de 1.000 niños y niñas de esta ciudad participarán en sus diferentes actividades educativas.

Durante esos días, Attitudes ofrece a los colegios de la ciudad, la posibilidad de que sus alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria, participen de forma totalmente gratuita en una sesión de formación en materia de educación vial.

Fuera del horario escolar y durante el fin de semana, las instalaciones de la Escuela Attitudes estarán abiertas en turnos de mañana y tarde a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que previamente se inscriban en la propia Escuela o a través del teléfono 685 960 358.

Un equipo pedagógico impartirá dinámicas sesiones teóricas que fomentan el análisis, el diálogo y la reflexión sobre diversos aspectos de la seguridad vial que afectan a la vida diaria. Con posterioridad, los niños complementan esta actividad en los talleres de juegos digitales y de reflectantes y con la conducción de karts eléctricos en un espacio que responde a diferentes situaciones que se producen en el contexto del tráfico.

Deja tu comentario