La Escuela de Educación Vial Attitudes llega a Zaragoza

MADRID, 12 de Marzo de 2012.

Después de Valencia le llega el turno a Zaragoza. Del 19 al 25 marzo, la Escuela de Educación Vial de Attitudes estará instalada en la plaza del puente del 13 de septiembre, para que niños y niñas de esta ciudad puedan participar de forma totalmente gratuita en sus diferentes actividades.

La última vez que estuvimos en Zaragoza fue en el año 2009, y en ese tiempo transcurrido la Escuela ha incorporado diferentes novedades como los talleres de juegos digitales y de reflectantes, los cuales se complementan con la conducción de karts eléctricos en el circuito que simula una miniciudad.

Durante esa semana, y durante el horario lectivo, las actividades de la Escuela se dirigen a los colegios de la ciudad, mientras que fuera del horario lectivo (tanto los días laborables como durante el fin de semana) sus puertas están abiertas a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que previamente se inscriban en la propia Escuela o a través del teléfono 685 960 358. En total, se prevé que más de 1.500 niños y niñas de la ciudad participarán en la actividad que la iniciativa social de Audi ha organizado en esta ciudad.

Después de Zaragoza, las próximas ciudades que visitará la Escuela de Attitudes serán Barcelona, Madrid y Vitoria.

Deja tu comentario