Attitudes, finalista en los Premios Ponle Freno de Antena 3 TV

MADRID, 7 de Marzo de 2012.

El estudio que realizó Attitudes sobre la conducción subconsciente y su influencia en la seguridad vial con ocasión de la 10ª Jornada de Reflexión, ha resultado finalista a los Premios Ponle Freno de Antena 3 TV como Mejor Acción del año 2011 para la Seguridad Vial.

Para la selección de los finalistas de dichos premios, Ponle Freno ha reunido a un jurado experto en seguridad vial (presidido por la nueva Directora General de Tráfico, María Seguí) para valorar las más de 40 candidaturas recibidas.

Los ganadores de esta edición de los premios Ponle Freno se conocerán el próximo día 21 de marzo, cuando se celebra el IV Aniversario de la campaña de Seguridad Vial del Grupo Antena 3. Ese día se premiarán diferentes categorías: Personaje Ponle Freno, Innovación y desarrollo en la Seguridad Vial e Institución más activa en Seguridad Vial. Además, los más pequeños también serán reconocidos con el Premio Ponle Freno Junior y por último se reconocerá a la Mejor Acción de Seguridad Vial del año.

En la categoría de la Mejor Acción de Seguridad Vial del año, hay tres candidaturas: el programa de formación para reclusos de los Centros Penitenciarios, la Campaña del Ayuntamiento de Castellón sobre qué hacer antes, durante y después de un accidente; y el estudio realizado por Attitudes sobre conducción subconsciente.

El ganador de esta categoría se decidirá por voto popular a través de un proceso que se canaliza en la web de Antena 3 TV. Para todos aquellos que quieran participar el link es: http://www.antena3.com/ponlefreno/vota-mejor-accion-seguridad-vial-ano_2012030500202.html

Deja tu comentario