La Escuela de Educación Vial Attitudes llega a Valencia

MADRID, 6 de Febrero de 2012.

Valencia es la primera ciudad que visitará la Escuela de Educación Vial de Attitudes durante el año 2012.

Concretamente, del 6 al 12 de febrero próximos, la Escuela estará instalada en la Avenida de Aragón de esa ciudad, en la plataforma peatonal existente junto al monumento, para que unos 1.500 niños y niñas de esta ciudad puedan participar de forma totalmente gratuita en sus diferentes actividades.

Como en anteriores ediciones en que la Escuela de Educación Vial de Attitudes ha visitado Valencia, durante el horario lectivo, Attitudes ofrece a los colegios valencianos la posibilidad de que sus alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria participen en una sesión de formación en materia de educación vial. Fuera del horario escolar y durante el fin de semana, las instalaciones de la Escuela Attitudes estarán abiertas en turnos de mañana y tarde a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que previamente se inscriban a través del 93 412 00 32 hasta el 3 de febrero, o bien en la propia Escuela o a través del teléfono 685 960 358, a partir del 4 de febrero.

Tras unos años de ausencia, la Escuela de Educación Vial de Attitudes vuelve a Valencia con varias novedades: un taller de reflectantes, en el que los alumnos experimentarán la importancia de hacerse visible en las vías púbicas, y un taller de juegos educativos digitales, donde se fomentan actitudes viales a través del civismo, la responsabilidad y la seguridad. Y como apertura y cierre, una charla teórica y una práctica en un original circuito de karts eléctricos.

Escuela de Educación Vial Attitudes – Valencia

Lugar: Avenida de Aragón nº 5

Fechas: Del 6 al 12 de febrero de 2012

Horario: De 9’30 a 19’30 horas

INSCRIPCIÓN GRATUITA – IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA POR AFORO LIMITADO EN LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 93 412 00 32 (hasta el 3 de febrero) – 685 960 358 (desde el 4 de febrero)

Deja tu comentario