Peatón no atravieses tu vida

MADRID, 6 de Diciembre de 2011.

La Asociación Stop Accidentes ha convocado la tercera edición del concurso fotográfico “Peaton no atravieses tu vida”,en el que pueden participar todas las personas residentes en España.

Para participar en el concurso se solicita la realización de una fotografía que exprese de forma gráfica las conductas peligrosas e inadecuadas de los peatones cruzando la calle, así como los peligros a los que debe enfrentarse en cuanto a mobiliario o señalizaciones inadecuadas y barreras arquitectónicas. La fotografía podrá incluir, también, algún tipo de texto, slogan, mensaje en materia de seguridad vial y su importancia para todos.

El concurso plantea dos tipos de premios: a la fotografía de mayor concienciación, con una dotación de 250 euros en metálico, dos accésits de 150 euros en material fotográfico y un ordenador portátil . La otra modalidad es el Premio a la fotografía de mayor creación artística, con una dotación de 250 euos en metálico, 1 accésit de 150 euros en material fotográfico y una cámara digital.

El Jurado que otorgará los premios está formado por representantes de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín de Madrid, Asociación Stop Accidentes de Madrid, Consorcio Regional de Transportes y Fundación Pons, así como un experto en fotografía.

El plazo de recepción de las fotografías finaliza el 31 de enero de 2012. Para más información, se pueden consultar las bases del concurso en la web de la Asociación, www.stopaccidentes.org

Deja tu comentario