Una nueva edición de TRAFIC

MADRID, 17 de Junio de 2011.

TRAFIC, el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, se celebrará en Madrid del 27 al  30 de septiembre próximos. Organizado por IFEMA, está promovido  por la Dirección General de Tráfico y la Dirección General de Carreteras.

El respaldo de la Administración Pública, el firme apoyo sectorial y la suma de dos grandes sectores como son la seguridad vial y el equipamiento de la red viaria que comparten los mismos objetivos y similares áreas de demanda, han consolidado TRAFIC como el salón de referencia para la industria nacional.

En su duodécima edición, TRAFIC volverá a reunir las últimas soluciones en seguridad vial, infraestructuras, sistemas inteligentes de transporte, sostenibilidad en la carretera y aparcamientos. Además, se pondrá en marcha la I Galería de Innovación, una iniciativa que persigue incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación en la industria de la seguridad vial y las infraestructuras mediante la promoción y difusión de nuevos productos y servicios.

El objetivo de TRAFIC es acercar esta oferta al mayor número de profesionales, nacionales y extranjeros, revalidando así su doble papel como foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros comerciales.

Deja tu comentario