Nuevo portal de seguridad vial laboral

MADRID, 22 de Abril de 2011.

La DGT y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) han habilitado la web www.seguridadviallaboral.es, en la que se dan a conocer diferentes contenidos para la prevención de accidentes de tráfico laborales.

El portal “Seguridad Vial Laboral”, pretende ser un punto de encuentro para empresas, trabajadores, prevencionistas de riesgos laborales y formadores, y se ha creado con el objetivo de compartir información, acciones y contenidos referentes a la prevención de accidentes de tráfico laborales, y contribuir a una mayor concienciación e implicación sobre este tema.

Uno de los apartados que incluye esta web es el que da a conocer las buenas prácticas realizadas por diferentes empresas en este ámbito, y en el mismo se mostrarán ejemplos de cómo implantar una cultura preventiva de la seguridad vial en la empresa.

Asimismo, la nueva web proporciona, entre otros datos, información relativa a los accidentes in itinere y en misión, la accidentalidad de este tipo en España y en otros países y su evolución.

La web www.seguridadviallaboral.es está administrada por la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL).

    

Deja tu comentario