Audi recibe la Medalla al Mérito en la Seguridad Vial

MADRID, 20 de Abril de 2011.
· Noticias ·
medalla a la seguridad vial

El Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha entregado a Audi la Medalla al Mérito en la Seguridad Vial en su categoría de Plata y distintivo Azul, como reconocimiento a la actividad social desarrollada por Attitudes a lo largo de los últimos diez años en los ámbitos de la educación y la seguridad vial.

Por parte de Audi, ha recogido la citada condecoración su Director General, Manuel Caballero, quién se ha mostrado muy agradecido. Considera este reconocimiento como un honor y un estímulo para continuar con la labor social que la marca viene desarrollando, fijada en su objetivo de contribuir a una mayor concienciación vial de nuestra sociedad.

Tanto el Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como el Director General de Tráfico, Pere Navarro, han destacado en sus discursos el compromiso de Audi con la seguridad vial y su contribución a la reducción de los accidentes de tráfico. Todo ello gracias a la labor de concienciación social desarrollada por Attitudes en los últimos años.

La concesión de este distintivo coincide en el tiempo con la celebración del 10 aniversario de Attitudes, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa que Audi creó en el año 2000 con el objetivo de contribuir a reducir la siniestralidad vial en nuestras carreteras. Un compromiso que la marca ha mantenido en su doble vertiente: como fabricante de automóviles, investigando e incorporando las últimas tecnologías para crear vehículos más seguros, y como compañía responsable, promoviendo la seguridad vial a través de su iniciativa social.

Entre otras acciones desarrolladas por Attitudes en esos 10 años de actividad, pueden destacarse los cursos de la Escuela de Educación Vial por la que han pasado más de 50.000 niños de diferentes ciudades españolas. También la organización de 9 ediciones de sus Jornadas de Reflexión sobre temáticas de seguridad vial, con la realización de 16 investigaciones y la colaboración de más de 300 expertos de entidades nacionales e internacionales.

Deja tu comentario