Más de 1.000 niños de Sevilla disfrutarán de los cursos de la Escuela de Educación Vial Attitudes

MADRID, 2 de Noviembre de 2010.

Escuela AttitudesDel 2 al 8 de noviembre, la Escuela de Educación Vial Attitudes estará instalada en la Plaza del Centro Comercial Nervión de Sevilla, para que niños y niñas de esta ciudad puedan participar de forma totalmente gratuita en sus diferentes actividades.

Durante esos días, Attitudes ofrece a los colegios de la ciudad, la posibilidad de que sus alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, participen de forma totalmente gratuita en una sesión de formación en materia de educación vial.

Fuera del horario escolar y durante el fin de semana, las instalaciones de la Escuela Attitudes estarán abiertas en turnos de mañana y tarde a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que previamente se inscriban en la propia Escuela o a través del teléfono 685 960 357.

En sus instalaciones, un equipo pedagógico impartirá amenas sesiones teóricas de educación vial centradas en la adquisición y formación de actitudes viales positivas por parte de los niños. Además, podrán participar en talleres de juegos educativos e informática y realizar prácticas en un original circuito de bicicletas y karts eléctricos.

Sevilla será la última ciudad que visite este año la Escuela de Educación Vial de Attitudes, que con anterioridad ha visitado antes Santander, Vigo, Barcelona y Málaga.

En sus diez años de funcionamiento, la Escuela Attitudes ha acogido ya a más de 50.000 niños de diferentes ciudades españolas.

Deja tu comentario