La Escuela de Educación Vial Attitudes visita Santander

MADRID, 7 de Mayo de 2010.

IMG_0176Del 5 al 11 de mayo, la Escuela de Educación Vial Attitudes estará instalada en el parking del Sardinero en Santander, para que niños y niñas de esta ciudad puedan participar en sus diferentes actividades.

Durante esos días, y en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, Attitudes ofrece a los colegios de la ciudad, la posibilidad de que sus alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria, participen de forma totalmente gratuita en una sesión de formación en materia de educación vial.

En turnos de mañana y tarde, diferentes colegios de primaria visitarán la escuela durante los días laborables. Y, durante el fin de semana, las instalaciones quedarán abiertas de forma gratuita a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que previamente se inscriban en la propia escuela o a través del teléfono 685 960 357.

Se espera que durante esos días, unos 1.500 niños de Santander disfruten de los cursos de la Escuela de Educación Vial de Attitudes.

  1. me gustaria saber si realizan visitas a jardines de infantes ya que el tema central este año en mi jardin es educacion vial, o en caso de no poder asistir si podrian mandarme algun tipo de informacion. desde ya muchas gracias

  2. Hola Lorena,
    La Escuela de Educación Vial Attitudes se dirige a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad. De todas formas, si quieres recibir nuestro Kit de Educación Vial, desarrollado conjuntamente con la Universidad de Valencia, puedes hacernos llegar un correo electrónico a info@attitudes.org indicando los datos necesarios para que podamos enviartelo. Gracias por tu interés.

Deja tu comentario