Attitudes, Premio al mejor trabajo divulgativo sobre seguridad vial

MADRID, 29 de Abril de 2010.

El Premio fue recogido por el Director de Marketing de AudiAttitudes ha obtenido el Premio al mejor trabajo divulgativo sobre seguridad vial, una de las tres modalidades contempladas en la XV edición del Premio Barcelona de Seguridad Vial Memorial M. Àngels Jiménez.

Promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con el RACC, la asociación P(A)T y la compañía aseguradora Axa, el objetivo del citado premio es promover la investigación y difundir experiencias o proyectos sobre educación y seguridad vial urbana.

El Premio al mejor trabajo divulgativo sobre seguridad vial se ha concedido a Attitudes por la campaña de comunicación llevada a cabo en el 2009 para dar a conocer los principales resultados del estudio “Los niños, las ciudades y la seguridad vial: una visión a partir de la investigación”, realizado por Attitudes con motivo de la organización de la 8ª Jornada de Reflexión de Attitudes que, bajo el título ¡La calle también es mía! Los niños, las ciudades y la seguridad vial, se celebró en Madrid el pasado mes de octubre.

Deja tu comentario