Attitudes inicia un nuevo curso de su Escuela de Educación Vial

MADRID, 20 de Abril de 2010.

Más de ocho mil mil niños participarán este año en el nuevo curso que ha iniciado la Escuela de Educación Vial  Attitudes y que en esta ocasión le llevará a visitar las ciudades de Santander, Vigo, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Este será el undécimo curso de esta escuela itinerante que viaja cada año por diferentes ciudades de nuestro país y que en sus diez años de funcionamiento ha acogido a más de 45.000 niños españoles.

Con un Programa de Educación Vial más centrado en la adquisición y formación de actitudes  y conductas viales que en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, alumnos y alumnas de 2º  y 3.er ciclo de primaria ponen en práctica los conocimientos adquiridos, de una forma lúdica y divertida, en los talleres de informática, juegos y, sobre todo, en el circuito de prácticas con la conducción de bicicletas y karts eléctricos.

El objetivo de la Escuela de Educación Vial Attitudes es promover la cultura vial como forma de contribuir a una reducción de los índices de siniestralidad en niños y niñas de 9 a 11 años de edad.

La participación en la Escuela de Educación Vial Escuela de Educación Vial AttitudesAttitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes como a AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos así como a todos aquellos colectivos interesados en que sus miembros reciban formación en materia de educación vial. Para ello, Attitudes les ofrece diferentes recursos pedagógicos que pueden ser utilizados de forma previa a la visita a su escuela, con el objeto de configurar su propio programa de actuación vial.

Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de  Audi, que concentra las actividades de la marca relacionadas con la promoción de la educación vial.

  1. Yo estuve en la de Santander junto con mis compañeros de clase y nos hizo un mal día y no pudimos utilizar los karts pero jugamos en la carpa y pasamos un muuuuy buen rato. Muuuchas gracias nos lo pasamos muy bien

Deja tu comentario