Attitudes participa en el Mes de la Educación Vial de Micropolix

MADRID, 8 de Febrero de 2010.

Cartel del mes de educación vial en MicropolixDurante el mes de febrero, el  parque de ocio educativo Micropolix de Madrid celebrará el Mes de la Educación Vial bajo el título de “Fiesta de la rueda y la zapatilla- Por una circulación segura”.

Attitudes -como patrocinador permanente de las actividades de la autoescuela y circuito vial de Micropolix- participará activamente en dicho evento, el cual tiene como objetivo básico el fomento de hábitos y actitudes positivas de convivencia y de respeto hacia los demás.

A lo largo del mes de febrero, los niños que visiten Micropolix podrán participar en un conjunto de actividades que abordarán directa o indirectamente la temática de la educación vial y en los que intervendrán también diferentes patrocinadores y colaboradores del parque.

Se calcula que en las citadas actividades participaran unos 20.000 niños de 5 a 13 años de edad.

Más información en www.micropolix.com

  1. Gracias por hacer en laces con migo, que bueno fuera tener un proyecto tan grandioso, los animo a que me ayuden realizar los sueños de que mi pais El Salvdor, pueda tener un parque vial, el que tenems sempre esta lleno.

    gracias.

  2. Los felicito y que tengan exito, pues es un lugar muy bello e interesante

    Gracias

Deja tu comentario