¡Bienvenidos!

MADRID, 23 de Octubre de 2009.
· Noticias ·

Attitudes pone en marcha hoy su nuevo blog con el objetivo de convertirse en un instrumento de difusión y de debate de todas aquellas noticias y opiniones relacionadas con los ámbitos de la educación vial y el medio ambiente.

Un instrumento que ha de contribuir decisivamente a la consolidación de Attitudes como plataforma social donde confluyen los intereses de todas aquellas personas y colectivos relacionados con dichos ámbitos.

Con la creación de este blog, Attitudes contara con un instrumento que ha de ser capaz de generar la participación activa y más desenfadada de sus usuarios de  acuerdo con la filosofía que caracteriza a las redes sociales y a la propia Attitudes.

También ha de continuar siendo un medio para informar no sólo de las actividades de Attitudes sino de todas aquellas iniciativas y proyectos de interés general.

Para que todo ello sea posible, os animamos a que participéis de una forma activa para generar el mayor debate social en unas temáticas de tanta incidencia en nuestras vidas como son la educación vial y el medio ambiente.

Os invitamos a descubrir todas las posibilidades que os ofrece este nuevo blog que quiere ser tan vuestro como nuestro.

  ¡Bienvenidos!

Deja tu comentario