Attitudes organiza un encuentro de niños con el Director General de Tráfico

MADRID, 29 de Septiembre de 2009.

Pere Navarro tuvo una intervención muy didáctica con los niñosComo en Attitudes nos gusta mucho poner en marcha nuevas iniciativas, no hemos resistido la tentación de hacer algo nuevo con motivo de la próxima celebración de las Jornadas de Reflexión.

Se trata de un encuentro del Director General de Tráfico, Pere Navarro, con un grupo de 20 niños de Madrid, de 9 a 11 años de edad, para hablar y reflexionar sobre educación y seguridad vial.

Ese encuentro se produjo el pasado 22 de septiembre en el marco del Audi Forum de Madrid. Durante una hora, los niños asistentes plantearon a Pere Navarro diferentes cuestiones relacionadas con el tráfico, destacando especialmente aquellas más relacionadas con la edad: falta de pasos de peatones, más tiempo para cruzar los semáforos, más presencia policial en las inmediaciones de los colegios, más carriles bici, etc.

El contenido de este encuentro se dará a conocer durante la celebración de la octava edición de las Jornadas de Reflexión de Attitudes que, bajo el título “La calle también es mía. Los niños, las ciudades y la seguridad vial”, tendrán lugar en Madrid el próximo 28 de octubre (Audi Forum, calle Orense nº13).

Y como ha de ser un evento en el que se hable de  los niños, Attitudes no ha querido dejar escapar la oportunidad de oir la voz de los auténticos protagonistas. Por eso, y en representación de todo el colectivo infantil, se llevó a cabo el citado encuentro con el Director General de Tráfico, a quién la experiencia le resultó muy interesante e instructiva.

Deja tu comentario