Me importa un huevo.

MADRID, 4 de Abril de 2007.

meimportaunhuevo2

Esta campaña de comunicación impulsada por Attitudes en el año 2007 tenía como objetivo el concienciar a los jóvenes en materia de seguridad vial y sensibilizarlos sobre la necesidad de adquirir un papel más activo como principal colectivo afectado por la elevada siniestralidad vial actual.

A través del provocador mensaje de “Me importa un huevo”, la campaña de comunicación incluía diferentes soportes online y offline diseñados especialmente para promocionar la web www.meimportaunhuevo.com, donde el usuario vivía una experiencia interactiva altamente implicadora.

meimportaunhuevo3

Esta nueva campaña de Attitudes se enmarcó dentro de las actividades programadas por diferentes instituciones y entidades en abril del 2007 con motivo de la 1ª Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial desarrollada a lo largo de esa semana a nivel internacional.

Para contribuir a conseguir una mayor difusión, Attitudes distribuyó un notorio mailing entre diferentes líderes de opinión, así como diverso material promocional en zonas frecuentadas por los jóvenes de Madrid y Extremadura (campus universitarios y zonas de ocio).

Para el desarrollo de todas estas acciones, la iniciativa social de Audi contó con la colaboración de la Fundación Antena 3 TV y las asociaciones Stop Accidentes y Alternativa Joven de Extremadura.

Además, coincidiendo con la citada semana, Attitudes instaló su Escuela Infantil de Educación Vial en la ciudad de Barcelona (en el recinto del Camp Nou), estrenando un nuevo circuito de karts y bicicletas. Esta acción se llevó a cabo en colaboración con la Fundació FC Barcelona, y en la misma participaron más de 900 niños de colegios, escuelas de deporte y entidades sociales de la capital catalana.

Deja tu comentario