Alegría

MADRID, 20 de Diciembre de 2006.

regala alegria

En las Navidades del 2006 Attitudes decidió regalar alegría a todos. ¿El motivo? Un estudio que demostró que las personas alegres son menos propensas a sufrir accidentes de tráfico que las irritables.

La campaña “Alegría” consistía en regalar por Navidad un típico “Saco de la risa” digital. Un ser que invitaba a los usuarios a interactuar con él para hacerles partícipes de su buen humor. Se ofrecía, además, la posibilidad de descargarlo como un widget para el escritorio del ordenador.

El estudio fue elaborado por Attitudes para conocer la influencia de las emociones en la conducción. Según sus conclusiones, los conductores que son personas alegres y optimistas sufren menos accidentes de tráfico que aquellos que se consideran personas tristes y pesimistas. Además, a los conductores que se consideran personas alegres, la acción de conducir les pone de buen humor, les relaja, les agrada, les divierte y les hace sentir orgullosos. Por el contrario, a los conductores que se consideran tristes, conducir les desagrada y provoca tensión.

*Entra en la web

  1. es muy bueno 🙂 ??

  2. ey!! Esto mola

Deja tu comentario