Conduce con las manos libres

MADRID, 20 de Diciembre de 2005.

conduce manos libres3

La campaña “Estas navidades, conduce con las manos libres” lanzada en el período navideño del 2005, tenía como objetivo el concienciar a los conductores del peligro que supone ir al volante y usar el teléfono móvil, además de fomentar la utilización del sistema de manos libres como medida de seguridad para evitar accidentes de tráfico.

En esta acción, el usuario que entraba en la web corporativa de Attitudes, se encontraba con un peculiar conductor que le enviaba un mensaje sin mediar palabra. El internauta debía adivinar esas palabras de manera interactiva, interpretando sus gestos e indicaciones. El final de la historia dependía de su habilidad y rapidez.

Con esta nueva iniciativa, Attitudes volvía a contar con el mismo personaje que protagonizó en el 2004 “Estas navidades, no dejes que la agresividad viaje contigo”, campaña que alcanzó una importante notoriedad social con un promedio de 50.000 visitas diarias en las semanas posteriores a su lanzamiento.

El uso del teléfono móvil es uno de los elementos que reducen la atención del conductor y provocan mayor número de distracciones en la conducción, factor concurrente en un 39% de los accidentes de tráfico en España.

Deja tu comentario