1ª edición: La agresividad en la conducción

MADRID, 18 de Octubre de 2002.

Cabecera-jornada1

En Attitudes nos planteamos el tema de la agresividad en la conducción para nuestra 1ª Jornada de Reflexión, después de evaluar que el 48% de las personas que participaron con su opinión durante el año 2001 en la sección “Vertedero” en nuestra web corporativa, habían coincidido en señalar la conducción agresiva y la violencia como uno de los fenómenos que más preocupa en la actualidad a nuestra sociedad.

Una preocupación real ya que el comportamiento al volante de los conductores es la principal causa de los accidentes de tráfico que se producen anualmente en España, y en ese contexto, la agresividad en la conducción ocupa un lugar destacado.

Para analizar este fenómeno social desde diferentes perspectivas, fomentar una actitud vial positiva y aunar esfuerzos de los estamentos implicados, en Attitudes impulsamos la realización de esta Jornada que contó con la participación de los expertos más cualificados del sector. La dirección técnica de la misma corrió a cargo del INTRAS (Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia), el ente con mayor experiencia en este ámbito en nuestro país.

Deja tu comentario