Audi Attitudes

Audi Attitudes es el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Audi en España en materia de movilidad responsable, eficiente y segura.

Creado en el año 2000, el objetivo de Audi Attitudes ha sido promover una conducción segura y sostenible, así como sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de reflexionar acerca del comportamiento humano en los diferentes roles que desempeñamos en el entorno del tráfico.

Pag.2

Audi Attitudes concentra las actividades de carácter social de Audi relacionadas con el mundo del automóvil que más implicaciones tienen en nuestra sociedad. Desde su creación, Audi Attitudes ha destinado sus esfuerzos a desarrollar proyectos que provoquen la reflexión y potencien valores como el compromiso personal, la responsabilidad, la convivencia, el respeto y la sostenibilidad.

Las actividades que desarrolla Audi Attitudes van orientadas tanto a un público infantil como adulto.

Por su intensa labor en la promoción de la educación para la seguridad vial en más de diez años de actividad, Audi Attitudes ha recibido multitud de premios y distinciones, destacando especialmente la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial.